logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coravin pone color al vino

El sistema para acceder al vino sin descorchar la botella presenta una versión en colores de su Model Two.

Una versión exclusiva del Coravin Model Two en rojo, dorado o plata. Esta es la novedad que Coravin ha presentado en su participación en los Premis Vinari, los galardones que desde 2013 premian el vino y cava producidos en Cataluña. El Model Two Elite cuenta con el mismo diseño elegante e intuitivo como del Model Two lanzado el pasado invierno. Esto incluye nueva aguja mejorada que sirve el vino un 20% más rápido y un diseño más moderno y optimizado.

«Más que con cualquier otra bebida, la gente desarrolla una relación personal y emocional con el vino. A través del color, el Model Two Elite personaliza, además, cada una única experiencia con la bebida del vino. De este modo se añade pasión, vivacidad y personalidad a la experiencia Coravin», explica Frederic Levy, presidente y CEO de Coravin.

Tanto el modelo Elite con sus colores, como el nuevo Model Two, mantienen la esencia de Coravin y las ventajas que el sistema ofrece tanto para los profesionales como los amantes del vino. A los restaurantes, vinotecas, bodegas y tiendas de vino les ha permitido ampliar sus catas y ofrecer mayor variedad de vinos sin temor a la oxidación del resto de la botella, mejorando, de esta manera, sus experiencias gastronómicas y enológicas.

Por su parte, los particulares pueden degustar varios vinos en la misma ocasión, maridar los platos con vinos acordes a cada uno de ellos o degustar -durante un largo periodo de tiempo- diferentes botellas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio