logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva carta de verano en el espacio La Conservera de Frinsa

Mollete de mejillones (en la imagen), ceviche de berberechos o gazpacho con sardina ahumada son algunas de las novedades que ofrece La Conservera (Mayor, 49. Madrid) para disfrutar del verano. La carta incorpora también sugerentes tapas de sardinillas, mejillones o boquerones en vinagre, entre otras. 

Frinsa, la empresa gallega de Conservas Premium, presenta una nueva carta en su espacio gastronómico La Conservera Delistore & Tapas de Madrid, platos ligeros y sabrosos para disfrutar de lo mejor de las Rías Gallegas sin salir de la capital.

La Conservera está situada en pleno centro de Madrid, en la calle Mayor, 49, frente al transitado Mercado de San Miguel. Un espacio que refleja la esencia de la marca y el origen gallego en cada esquina y donde se puede saborear cualquier producto Frinsa directamente de la lata o a través de la propuesta de tapas elaboradas con sus conservas Premium.

Las novedades para esta temporada estival son ceviche de berberecho o navajas; mollete de mejillones, atún con pimientos o sardina ahumada; gazpacho con sardina ahumada; y patatas bravas con mejillones en escabeche o con pulpo.

Otras de las propuestas destacadas de la carta son los frinchos, tapas de sardinas, zamburiñas, boquerones en vinagre, berberechos o anchoas que, junto con otros platos como la ensalada de tomates de la huerta con ventresca fresca de costera, ofrecen la posibilidad de disfrutar de los mejores productos de Frinsa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio