logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El tapeo asiático se convierte en tendencia

Con la llegada del verano nada apetece más que picar algo, y si puede ser rodeado de tus amigos y familia, mucho mejor. Así, Ta-Tung, firma líder en gastronomía asiática en España, nos acerca el ‘tapeo asiático’, un concepto novedoso que surge tras 40 años de experiencia como resultado de la fusión de la gastronomía asiática y los gustos occidentales.

Su amplia gama de Dim Sum se compone de pequeños aperitivos ligeros que suelen tomarse para almorzar, merendar o cenar. Ideales para compartir en casa o en la terraza, con la familia, los compañeros o durante reuniones de grupo.

Tradicionalmente se preparan al vapor en las típicas vaporeras de bambú, y ahora con Ta-Tung las puedes preparar en cualquier vaporera convencional o al microondas. Además, el Dim Sum también se puede presentar frito o a la plancha.

El alma de la firma es su fundadora y chef Kav Ly, la cual está detrás de la creación y el desarrollo de cada uno de los productos. Su perfil como empresaria es poco convencional porque no sólo dirige su empresa, sino que está detrás de cada receta que sale de los fogones, combinando el papel de empresaria con el de responsable de innovación.

Si eres más de carne, las Gyozas de pollo, los Siao Long Pao o los Wan tun clásicos de carne serán tu mejor opción. Y si el marisco te encanta, no puedes dejar de probar el Hakao de gambas -una referencia muy reconocida en Asia-, los Siao Pao de gambas o el Funko relleno de gambas y verduras.

La variedad de sabores, texturas e ingredientes es infinita de los Dim Sum: una gama de bocaditos que se convertirán en el mejor aliado para compartir y disfrutar durante esas largas y mágicas reuniones de verano con los tuyos. Y nada mejor que una opción sana, original y fácil de preparar, que sorprenderá a todos tus invitados y que, sin duda, querrán repetir.

¡Da un toque original y exótico a tus comidas con Ta-Tung y consigue que la degustación de cada producto sea un auténtico viaje sensorial que te permita vivir la esencia del continente asiático!

Ta-Tung es la empresa española líder en la elaboración de platos asiáticos precocinados. Fue fundada por Kav Ly en 1.980 y emplea a 61 personas, crece a un ritmo del 20% anual, factura 8,4 millones de euros y elabora cada día entre 7 y 8 mil kilos de comida asiática precocinada. Además, de en toda España, vende sus productos en Italia y Portugal y sus principales clientes son las grandes cadenas de distribución.

La firma distribuye su alimentación en grandes superficies y también en el canal de compras Horeca.

Además, este año ha ganado el Premio al Mejor Producto del Año 2016 en la categoría de platos preparados. En Alimentaria de 2012, su innovadora línea fusión fue una de las más destacadas por la prensa gastronómica, resultando sus “Rollitos mediterránea” finalistas de este prestigioso premio de carácter mundial. Además, Ta-Tung recibió el premio Alimentaria 2010 a la innovación gracias a la capacidad innovadora siempre presente en cada uno de sus productos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio