logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tapas gourmet para Las Rozas Village

Durante el periodo estival, Las Rozas Village, en las cercanías de Madrid, pondrá a disposición de sus visitantes una experiencia gastronómica de autor y apoyará el talento de los chefs españoles Javier Estévez (en la imagen) y Rodrigo de la Calle, que enriquecerán con unas tapas la carta de la Terraza de Verano. Además, siguiendo con la iniciativa de unir moda y gastronomía, los chefs ofrecerán dos espectaculares showcookings y degustación en directo.

Las Rozas Village, en su apoyo constante al talento nacional, prepara un verano lleno de propuestas gastronómicas que harán las delicias de los visitantes más foodies, los cuales podrán paladear creaciones como las firmadas por Javier Estévez: “mole de carrillera con torta de maíz” o “ceviche de salmón sobre rodaja de lima”, o las elaboradas por Rodrigo de la Calle.

Javier Estévez, reconocido chef del restaurante vanguardista La Tasquería, y Rodrigo de la Calle, chef de Estrella Michelín, curtido en las cocinas de grandes profesionales como Quique Dacosta o Martín Berasategui, protagonizarán también una sesión en directo de showcooking y degustación, en el que pondrán su talento a disposición de los visitantes de Las Rozas Village, para que puedan experimentar la magia de sus fogones.

Con esta nueva propuesta “gastro”, Las Rozas Village se convierte en la mejor opción para hacer una escapada en familia, con amigos o en pareja durante los meses de verano y disfrutar de una agradable jornada de shopping maridada con la mejor gastronomía de autor en su Terraza de Verano, un enclave privilegiado con espectaculares vistas sobre la sierra de Madrid y que convertirán la experiencia en memorable.

Rozas Village, cerca de la ciudad de Madrid, es uno de los nueve Villages europeos de The Village Collection by Value Retail. Ofreciendo una exclusiva experiencia de compra outlet de lujo, elVillage cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas internacionales y europeas, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar. Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, los Villages albergan una selección de restaurantes y cafeterías, y ofrecen una cuidada selección de servicios. Con personal shoppers, Centros de Información Turística y el práctico Shopping Express, el autocar de lujo que opera desde las ciudades más cercanas a los Villages diariamente, los Villages se han convertido en destinos imprescindibles para los visitantes que buscan una experiencia de compra única y disfrutar de una agradable jornada.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio