logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinos a precio de coste en Rubaiyat Madrid

Todos los lunes y martes el restaurante madrileño Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) ofrecerá a sus clientes una selección de vinos a precio de coste.

Rubaiyat Madrid sigue poniendo de manifiesto su amor por el vino. Su bodega, que cuenta con más de 725 referencias de 14 países, ha sido premiada por novena vez consecutiva por la prestigiosa revista The Wine Spectator.
Para celebrar este nuevo reconocimiento, a partir de octubre el equipo de sumilleres de Rubaiyat seleccionará cada lunes y martes una variedad de vinos que sus clientes podrán degustar a precio de coste. Se trata de una ocasión única para conocer nuevas bodegas y Denominaciones de Origen, o disfrutar de prestigiosos vinos “de siempre”.
Entre las diversas actividades que organiza el restaurante, encontramos El Club de Cata de Rubaiyat que pretende acercar el mundo del vino a sus clientes a través de catas que cuentan con la participación de reconocidos enólogos y bodegueros los cuales, de una forma cercana y amena, nos introducen en el
conocimiento de los vinos y nos revelan sugerentes curiosidades sobre ellos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio