logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Japanese Kirikata saca su lado más nipón en Madrid

Hace un año que se inauguraba el nuevo restaurante japonés A Japanese Kirikata (Antonio Acuña, 19. Madrid) del Grupo Arzábal. Bajo un marco cosmopolita la barra de sushi y la importancia de la materia prima de alta calidad así como la bodega y la carta líquida se convertían en el hilo conductor de un discurso gastronómico de alto nivel con sello nipón. Un año más tarde han decidido potenciar aún más la parte japonesa dejando solo esta propuesta en carta y ampliando la oferta nipona.

Tras los cambios pertinentes en la cocina, el sushiman de A Japanese Kirikata, Luis Sanchez, ha estructurado la nueva carta centrada por completo en la parte japonesa destacando apartados como: Baos, Makis, Tatakis, Temakis, Tartar, Usuzukuri y una amplia selección de Niguiris como: Pez Mantequilla, Salmón Flambeado, Gunkam de atún picante o Lomo de Wagyu. Sin olvidarnos de otro gran apartado con las piezas de Sashimi como por ejemplo el de Toro, Salmón, Simesaba de caballa y tomate.

Por otra parte, la nueva carta además, contará con un apartado “Platos del Sushiman”, platos especiales elaborados en la barra de AJK por Luis Sánchez como por ejemplo el Ceviche de Bogavante, el Carabinero con Wasabi o el UnaguiDon.

Por último, las carnes de A Japanese Kirikata, piezas cuidadosamente seleccionadas y suministradas cada día como el Katsudon de presa Ibérica o el Tataki de Lomo de Wagyu.

 Un menú ejecutivo con esencia 100% nipona

 El menú ejecutivo de A Japanese Kirikata creado este verano,  seguirá presente en esta nueva reforma de la propuesta gastronómica. De lunes a viernes en horario de comida, el restaurante japonés seguirá ofreciendo el menú por valor de 25 euros que incluye un entrante a elegir, un primero y un segundo a elegir entre varias propuestas, además de postre, bebida y café. El menú es cambiado todas las semanas por el sushiman de A Japanese Kirikata, Luis Sánchez.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio