logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Joselito convoca el III Campeonato a la Mejor Croqueta en madridfusión

Joselito organiza de nuevo, bajo el marco de madridfusión, el tercer Campeonato Internacional a la mejor croqueta de jamón del Mundo. Coincidiendo con la celebración de la XV Cumbre Internacional de Gastronomía, madridfusión y Joselito organizan el “III Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo” que se regirá por las presentes bases que acompañan a esta nota y cuya participación es completamente gratuita. Alta cocina en un bocado, un motivo para mostrar el dominio en esta especialidad abierto a amateurs, cocineros y profesionales de hostelería.

Hasta el 16 de Diciembre de 2016, cocineros de todo el mundo podrán participar en el Campeonato haciendo llegar una única receta con la joya gastronómica #jamonjoselito; 6 recetas serán las seleccionadas por Joselito de entre todas las recibidas para disputar la gran final de este Campeonato en el marco de Madrid Fusión.

El jurado, formado por periodistas y cocineros de prestigio así como por especialistas gastronómicos y del sector alimentario, proclamará un ganador único del concurso.

Las croquetas constituyen sin duda el bocado de alta cocina más popular: su ejecución marca la talla de un cocinero.  Para más información www.joselito.com y #MF17

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio