logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega el espíritu mediterráneo de Larios Rosé al centro de Madrid

Coincidiendo con su 150 Aniversario, Larios ha acercado a la capital las sensaciones de su lugar de origen a través de su ginebra Premium de Fresas, con un espectacular escaparate (en la imagen), situado en la calle María de Molina. 

Larios Rosé ha convertido el escaparate ubicado en la calle María de Molina en un rincón único con el que invita a sentir y disfrutar del auténtico Mediterráneo.
El proyecto, realizado en colaboración con la agencia TBWA, integra los elementos que definen el Espíritu Mediterráneo de Larios con especial foco en la experiencia, convirtiendo en una realidad el posicionamiento de la marca, recreando el principal momento de consumo -el atardecer-, y
transmitiendo la frescura de Larios Rosé.
Las fresas, sabor y aroma característico de esta sofisticada ginebra, encabezan el diseño creado para este espacio tan reconocido de la capital.
El Mediterráneo no es sólo el lugar de origen de esta emblemática ginebra que actualmente celebra su 150 Aniversario. A través de su filosofía ‘Espíritu Mediterráneo’, la primera ginebra mediterránea evoca una actitud, una forma de sentir la vida, invitando a disfrutar y compartir sensaciones y momentos inolvidables.
El Mediterráneo de Larios Rosé acompañará a lo largo del mes de noviembre a todos aquellos que paseen por la calle María de Molina.
Larios Rosé nace de un proceso de 4 destilaciones y la fusión del enebro salvaje, los cítricos del Mediterráneo y un intenso aroma a fresas. El resultado es una ginebra de sabor suave y
equilibrado, en el que se combina delicadamente su sabor y olor a fresas. Su suavidad y frescura hace
de este nuevo Premium Larios el acompañamiento perfecto para disfrutar del atardecer.
PERFECT SERVE INGREDIENTES
· 5 cl . Larios Rosé
· Sprite o Seven Up
· Fresas
MODO DE PREPARACIÓN
· Llenar el vaso generosamente con hielo.
· Agitar suavemente con una cuchara bar o similar para enfriar el vidrio.
· A continuación, servir Larios Rosé al gusto (ideal de 5 a 6 cl.) y remover con la cuchara de nuevo.
· Agregar posteriormente el refresco y terminar la presentación con unas piezas de fresas o frambuesas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio