logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Isasaweis lanza una nueva línea de artículos exclusivos

Llega la Navidad e Isasaweis , la bloguera más seguida de habla hispana, nos sorprende con una nueva línea de artículos exclusivos (para regalos muy especiales) lanzados por Oberón. Una agenda, una libreta de notas; una Keepcup de pizarra donde apuntar nuestros mensajes mientras tomamos nuestra bebida preferida; una vela perfumada a sándalo y bergamotto y, sobre todo, la reedición de dos de sus libros “La cocina de Isasaweis” y “Cocina sana para disfrutar” en formato especial que incorpora sus mejores menús semanales e incluye semillas de hierbabuena y albahaca o de romero y tomillo.

La presentación tuvo lugar en Madrid, en la galería de arte KikeKeller, en un evento muy cool. Rodeados de piezas insólitas en un espacio singular, Isabel Llano estuvo acompañada de amigos, seguidores, caras conocidas y numerosos profesionales del mundo editorial. Un ambiente muy entrañable en el que todos se sintieron #ATopeConIsasa

Edición Especial de «La cocina de Isasaweis» y de «Cocina sana para disfrutar»

Edición especial de dos de sus exitosos libros “La cocina de Isasaweis” y “Cocina sana para disfrutar”. Versiones exclusivas y cuidadas hasta el mínimo detalle. Encuadernadas en cartoné (tapa dura), con cintas de lectura y cierres imantados.

Una gran novedad de estas ediciones es que contienen dos menús de cuatro semanas, para invierno y verano, especialmente pensados por Isabel para ti 

¡Incluye también los códigos QR de todas aquellas recetas del libro de las que Isabel ha publicado vídeo! Y además un bonito y práctico regalo: semillas de tomillo y romero en uno y semillas de hierbabuena y albahaca en el otro ejemplar.

Precio de cada uno de ellos, con IVA: 24,95 €

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio