logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vinisud 2017 se celebrará en Montpellier del 29 al 31 de enero

Los días 29, 30 y 31 de enero, Vinisud citará a todos los profesionales del vino del Mediterráneo en Montpellier para la primera edición anual del evento. Se trata de una edición marcada por varias innovaciones destinadas a fortalecer aún más los servicios a los profesionales y el dinamismo de las relaciones comerciales durante la feria.

Vinisud 2017 en números: se esperan a más de 20.000 visitantes, entre los cuales 6.000 internacionales de 70 nacionalidades distintas. Entre ellos, 400 grandes compradores, actores claves en su mercado y 200 compradores VIP del sur de Francia a través del Foro Internacional de Negocios. Vinisud 2017 acogerá unos 1.000 expositores.

En el 2017, la feria Vinisud está al servicio de los profesionales del sector y crea unas herramientas cuyo objetivo es facilitar las relaciones comerciales y proponer nuevos encuentros de negocios y anticipar las tendencias.

Entre numerosas herramientas comerciales y para mejorar su eficiencia, Vinisud refuerza su programa de reuniones de negocios:

  • Una herramienta en línea para poner en contacto a los compradores y los expositores y organizar reuniones en los stands.
  • Un trato personalizado de los compradores en la feria.

Entre las novedades para los visitantes, Vinisud organiza dos espacios temáticos:

  • La Nouvelle Vague (Nueva Ola) by Vinisud: destinado a los nuevos productores, se trata de un empujón para dinamizar el sector y promocionar a las futuras estrellas del sector.
  • Mediterranean Wine Tourism by Vinisud: es el primer espacio dedicado al enoturismo mediterráneo y del Sur de Europa, en asociación con Winetourisminfrance.com, y que contempla un lugar expositivo, un centro de documentación y tres conferencias relativas a esta temática.

Vinisud anticipa las tendencias y proporciona herramientas para poder observarlas:

  • En asociación con Wine Intelligence, Vinisud e ilustrando el dinamismo de los vinos mediterráneos y del Sur de Europa, crea el primer Observatorio Internacional de los vinos del Mediterráneo.
  • En asociación con Sowine y SSI, Vinisud publica una investigación exclusiva muy interesante, realizada en Londres y Nueva York sobre las tendencias de consumo de vino de los Millennials (21-35 años).

Vuelven en 2017 los espacios que tuvieron éxito en la edición anterior:

  • LE PALAIS MÉDITERRANÉEN (EL PALACIO DEL MEDITERRÁNEO), un espacio dedicado a la cata libre y animada por la Unión de los Enólogos de Francia;
  • LA SPARKLING ZONE, una zona de cata libre de vinos espumosos y bar de cóctel para proseccos y cavas;
  • EL ESPACIO EXPRESIÓN DEL MEDITERRÁNEO by VINISUD, que promociona las variedades autóctonas y toda la riqueza del patrimonio vitivinícola del Mediterráneo y del Sur de Europa;
  • Le Digital Hub, el centro neurálgico digital de la feria que anima la agencia de comunicación SOWINE y dedicado a la divulgación de las nuevas tendencias en la comunicación digital internacional.

 

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio