logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: El Barril de las Cortes, nueva apuesta del Grupo Oter

Situado en pleno centro de Madrid, El Barril de Las Cortes (Carrera de San Jerónimo, 17. www.barrildelascortes.com) se convierte en la nueva gran apuesta de Grupo Oter para 2017. Amplio restaurante de doble altura con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, mezclando toques clásicos aprovechando la magnífica arquitectura histórica de los locales del centro de Madrid (cabe destacar su gran bodega de la planta baja) con las últimas tendencias decorativas y arquitectónicas, hacen del restaurante un lugar especial y agradable.

En la entrada nos encontramos con una gran barra con mesas altas para disfrutar de una comida o picoteo informal, para encontrarnos luego con el amplio salón donde podremos disfrutar del restaurante de una manera más recogida e íntima.

Situado en una de las calles con más solera y más visitadas de Madrid, es la gran apuesta de Grupo Oter para ofrecer a todos los visitantes y vecinos de la capital un restaurante donde disfrutar de la amplia gastronomía española con la garantía de calidad del Grupo en un entorno inmejorable.

Desde el punto de vista culinario El Barril de Las Cortes ofrece una cocina de calidad, en su carta podremos encontrar clásicos de Grupo Oter como son los mariscos frescos de lonja, pulpo en varias formas, verduras de temporada, no podían faltar los arroces a los que dedican un rincón especial donde los elaboran a la vista, pescados frescos del día y las mejores carnes rojas asadas a la parrilla de carbón de encina. Para terminar de la manera más dulce, disponen de una gran carta de postres elaborados en su obrador propio. Cabe también destacar su amplísima bodega con las mejores referencias nacionales e internacionales.

Grupo Oter es una empresa de restauración, fundada por Gerardo Oter Sánchez,  con más de 40 años de experiencia en el sector y con una serie de denominadores comunes en todos sus establecimientos como son: una materia prima cuidadosamente seleccionada, una cocina de calidad y un servicio exquisito. Actualmente,  cuenta con cerca de 500 empleados distribuidos en sus 25 restaurantes: : El Barril de Alcántara, Goya, Argüelles, Recoletos, Las Letras, Orense, Cortes y La Moraleja , El Gran Barril,  El Telégrafo,  La Taberna de Diego de León, Taberna Moderna, Teitu, La Leñera, Oter Restaurante , La Pulpería de Mila, La Playa, Colonial Norte, los clásicos Asador Gerardo y Nuevo Gerardo,  Mercado de Espronceda; Parrilla del Mago; La Entretenida, Reto Bar y Barril Express,  sus 2 discotecas: Colonial Norte y Gayarre y su Vinoteca El Telégrafo, convirtiéndose así en el grupo hostelero de referencia en la capital.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio