logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Chow-Chow, nueva apertura en el grupo de Teckel y Pointer

Los chicos de Teckel atacan de nuevo. Tras la exitosa apertura hace casi tres meses del restaurante Pointer, la manada crece con la llegada de un nuevo miembro: Chow-Chow, cuya apertura tendrá lugar en el mes de febrero. En este caso, han optado por un “cruce de razas” y nunca mejor dicho ya que la oferta gastronómica del nuevo local, que estará ubicado en la avenida de Concha Espina número 55 (junto al primer restaurante del grupo), se basará en una fusión de comida japonesa y mexicana.

Para este proyecto, “los cachorros” han decidido incluir en sus filas a chefs con una dilatada y reconocida experiencia, procedentes de los restaurantes japoneses Suntory y El Japonez, ambos situados en el conocido distrito de Polanco, en México D.F.

“Con esta fusión de culturas gastronómicas tan diferentes queremos crear una experiencia culinaria en la que la mezcla de sabores y olores creen una atmosfera única y trasladen a nuestros comensales a ambas partes del mundo con cada bocado”, afirma el jefe de cocina que, tras más de ocho meses de trabajo y preparación del proyecto, ve muy cerca la consecución del mismo. Para crear esa atmósfera cuentan con el estudio de interiorismo de María Villalón Puras, como ya hicieran en sus anteriores proyectos.

De esta forma, el grupo hostelero más perruno de la ciudad ha decidido dar un paso al frente teniendo previstas tres aperturas nuevas para el año 2017, con el firme objetivo de recibir en sus restaurantes a más de 1.500 personas al día, ofreciendo una propuesta de calidad y precio apta para todos los públicos.

TECKEL

En otoño de 2015 comenzaba a funcionar Teckel, el primer restaurante de este grupo hostelero formado por jóvenes empresarios. Una propuesta gastronómica marcada por la calidez en la cocina y por un ambiente cuidado y especial que no ha dejado a nadie indiferente en su primer año de vida.

Tradición, producto y personalidad son las señas de identidad de este primer local, que ofrece a sus clientes una experiencia de sabores, olores y texturas.

POINTER

Un año después abría sus puertas Pointer, el segundo cachorro, que ha sido una de las sorpresas del panorama gastronómico madrileño. Ubicado en la calle Marqués de la Ensenada 16, en plena plaza de Colón, ofrece una carta que recoge los sabores reales de la mejor comida internacional, con el aliciente de hacer partícipes a los comensales en la elaboración de algunos platos.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio