logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antonio Reguilón, nuevo presidente de la DOP Vinos de Madrid

A finales de diciembre, Antonio Reguilón Botello (en la imagen) fue elegido por los vocales que componen el Pleno del Consejo Regulador en sesión plenaria, nuevo presidente de la Denominación de Origen Vinos de Madrid en sustitución de Juan Bautista Orusco, quien se mantiene como vocal.

Las votaciones tuvieron lugar el 12 de diciembre en las delegaciones de cada subzona (Arganda, Navalcarnero y San Martín de Valdeiglesias). En el Pleno de constitución que tuvo lugar una semana después, se eligió como vicepresidente segundo al presidente de la Unión de Cooperativas Agrarias de Madrid, Manuel Morcillo Parés, siendo el vicepresidente primero el director general de Agricultura y Ganadería de la Comunidad de Madrid.
Antonio Reguilón venía ocupando el puesto de vocal designado por la Administración desde las últimas elecciones celebradas en marzo de 2010. Le acompañan como vocales Justo Garcia Bravo, Julián Gonzalez Alonso, Mª de los Angeles Armenteros, y Mario Andrés Domingo en el sector productor; Hector García y Francisco José García Paredes por ASAJA; y Gregorio Martinez, Angel Laguna, Juan Bautista Orusco, Pedro Zarzalejo y Carlos Falcó, en el sector elaborador.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio