logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mejillón, primer «moules et frites» en Madrid

Tras su todavía reciente apertura en la capital (Orellana, 1), Mejillón es el primer restaurante en traer a España el concepto gastronómico belga ‘Moules Frites’, un formato que ya triunfa en otras ciudades del mundo como  Londres, Paris o Nueva York. En la imagen, mejillones peruanos (con cilantro y cebolleta).

Traídos directamente desde las aguas atlánticas de O Grove (Pontevedra), posiblemente considerados uno de los mejores del mundo, nos encontramos en estos momentos en la época más propicia para su consumo. Dentro de esta experiencia gastronómica y a partir de los 10€ el comensal tiene la oportunidad de tomar una cazuela de mejillones de roca y acompañarla con alguna de sus originales salsas. Desde la más tradicional, como la Belga (con apio y cebolla) hasta otras más arriesgadas y de carácter internacional, como la peruana (con cilantro y cebolleta) o la japonesa (con salsa de soja). Acompañados por un plato de deliciosas patatas fritas completa la experiencia una amplia carta de cervezas internacionales.

Una forma diferente y divertida de disfrutar de este delicioso manjar, acompañados de patatas fritas caseras y cerveza bajo el concepto belga de ‘easy and funny food’.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio