logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Du Liban propone «un San Valentín a la libanesa»

Du Liban, el primer restaurante de alta cocina libanesa de Madrid (Plaza de la Fuente. La Moraleja), celebra el Día de los Enamorados con un menú muy exótico que, por 40 euros por comensal, permite sorprender a esa persona tan especial y descubrir en pareja los sabores de este país de Oriente Próximo. Además, la noche del próximo 14 de febrero, el restaurante contará con música árabe en directo.

Acaba de celebrar su cuarto cumpleaños y ahora, coincidiendo con la cita más importante del año para los enamorados, Du Liban (tfno. 91 625 00 72) se convierte en el escenario ideal para los románticos empedernidos que buscan celebrar el amor de una manera especial. Así, para esta fecha Wissan Moussa, chef de Du Liban, ha diseñado un menú por 40 euros por persona (bebida incluida) con el que recorre su país natal a través de su despensa y que sólo se podrá disfrutar durante el próximo 14 de febrero, en horario de almuerzo y cena.

Bocados exóticos para celebrar el amor

Después de brindar con una copa de cava y para romper el hielo en esta noche tan romántica, el menú de San Valentín de Du Liban empieza con una selección de mezzes fríos a compartir. Entre ellos destacan platos típicos como el hommous, el mouhamara, una crema de pimientos, nueces y granada, y el fattoush, una ensalada con pan libanés. A continuación, y para entrar en calor, el restaurante libanés propone su selección de mezzes calientes como el fattayer sbaneg y el sambousek (dos tipos diferentes de empanadillas del Líbano) y el rkakat, unos rollitos de queso libanés frito. Como plato fuerte y añadiendo el punto exótico a la cena se servirá el fillet marinée de cordero a brasa. El toque dulce de la cita lo protagoniza el wardat, un milhojas de forma triangular rellena de crema ashta (una especie de requesón) y el té moruno.

Además, en el San Valentín de este espacio de inspiración mediterránea y decoración íntima entra en escena la música árabe en directo: un espectáculo que servirá de banda sonora de las citas más especiales. Si a esta experiencia romántica se le añade el plan de compartir en pareja algunas de sus shishas de manzana, menta limón, uva o sandía, se firmará un 14 de febrero único y al más puro estilo libanés.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio