logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Menú especial de San Valentín en La Atrevida

La Atrevida, el nuevo restaurante del chef Oscar Velasco en Madrid (Lagasca, 64),  quiere celebrar con sus clientes el día de los enamorados con una especial propuesta diseñada por el chef. El restaurante apuesta este día por un menú desenfadado en el que, como siempre, prima el buen producto.

El nombre de La Atrevida hace referencia a una de las corbetas (la otra era La Descubierta) de la expedición Malaspina, cuando, allá por 1789, bajo el reinado de Carlos III, los oficiales de la Armada España Alejandro Malaspina y José de Bustamante, realizaron un recorrido científico alrededor del mundo, visitando las posesiones españolas en América y Asia.

El espíritu curioso que llevó a estos expedicionarios a descubrir tierras remotas es precursor del que hoy mueve a millones de turistas por todo el mundo. Y en él se han inspirado Óscar Velasco (dos estrellas Michelín en Santceloni) y su socio, Vicente Lorente, para poner en marcha este restaurante contemporáneo de producto.

MENÚ DE SAN VALENTÍN

 

Cóctel de bienvenida Ginger 43

 

PARA COMPARTIR

 

Ensaladilla ‘La Atrevida’

Croquetas de jamón al estilo de la abuela María Luisa

Patatas aliñadas con yema de huevo y sal de jamón

 

Raviolis rellenes de mejillones al jerez

 

Costilla de cerdo asada a baja temperatura con salsa barbacoa

 

Brownie de chocolate Valhora

Copa de cava Anna Blancs con fresas

 

BEBIDAS

 

Agua, refrescos, vinos de bodegas Ramón Bilbao: Blanco (D. O. Rueda, Monteblanco); tinto (D.O. Ribera de Duero, Cruz de Alba).

 

PRECIO DEL MENÚ POR PERSONA: 32,50€ (IVA incluido)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio