logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pollo y champagne, singular pareja gastronómica en LAVACA

Nuevo menú solo de lunes a jueves en horario de cena en todos los restaurantes de LAVACA, para 2 personas compuesto de pollo, una botella champagne, postre, agua y café, con un precio por persona de 30€. Estará disponible en todos los restaurantes LAVACA a partir del 14 de febrero y durante todo el mes. Pensado para disfrutar de una cena ligera entre semana gracias a la ternura de la carne de ave elaborada en horno de brasas y la finura de las burbujas del champagne. Los expertos maestros parrilleros de LAVACA elaboran al momento el pollo a las finas hierbas de Provenza.

Como expertos maestros parrilleros, en LAVACA, además de sus platos estrella con el vacuno como protagonista, también saben sacar partido a las aves. Así, y pensando en los paladares menos carnívoros, presentan ‘Pollo y Champagne’, un dúo que armoniza a la perfección para una cena ligera.

LAVACA elabora esta receta tradicional con pollo entero elaborado en horno de brasas de carbón de encina y aderezado con cítricos y la mezcla aromática y tradicional de las hierbas frescas de Provenza: tomillo, romero, laurel orégano, mejorana, estragón y aceite de oliva virgen extra, acompañado de mini patatitas en dos cocciones, tomates cherry y cebolleta. Una elaboración saludable y ligera, que se complementa con la elegancia y frescura del champagne, ya que sus delicados aromas y amplitud en boca se equilibran perfectamente con los sabores característicos de la parrilla de carbón de encina y las hierbas aromáticas. Una carne tierna de ave y la burbuja fina y constante del champagne hacen de este dúo la pareja perfecta para una cena sencilla con un toque de glamour.

Esta nueva apuesta de LAVACA, solo está disponible para cenas de lunes a jueves a partir del 14 de febrero en los seis restaurantes que LAVACA tiene en Madrid. El menú ‘Pollo y champagne’ consta de pollo a las finas hierbas de la Provenza, botella de champagne, tarta de lima, agua y café. Su precio por persona es de 30€ (IVA incluido, mínimo 2 personas).

La peculiaridad de LAVACA 

Restaurantes especializados en carnes. Su oferta gastronómica incluye diferentes cortes de carne de procedencias nacionales e internacionales, como el lomo o T-Bone de Black Angus americano,  el lomo de ternera IGP Ternera Gallega o la picanha de Hereford Uruguayo. Una cocina basada en el producto elaborado bien en parrilla de carbón de encina o en horno de brasas. La oferta gastronómica se completa con ensaladas frescas, cortes marinados como el steak tartar o el carpaccio de Wagyu y una completa selección de postres elaborados en su propio horno. Actualmente dispone de 6 locales en Madrid:

 

LAVACA Castellana (Paseo de la Castellana, 214)

LAVACA AZCA (Paseo de la Castellana, 87)

LAVACA Arturo Soria (Torrecilla del Puerto, 5)

LAVACA Las Rozas (Carretera de La Coruña, km 18,3)

LAVACA López de Hoyos (López de Hoyos, 42)

LAVACA Rosales (Paseo del Pintor Rosales, 52).

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio