logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coque, de los hermanos Sandoval, se instalará en verano en el centro de Madrid

  • Un local de dos plantas del distrito de Chamberí acogerá a partir de verano  al restaurante de los hermanos Sandoval. Tras más de 40 años en el mismo edificio de Humanes, Rafael, Diego y Mario cumplen su sueño de acercar el restaurante a la capital. En la imagen, los hermanos Sandoval, junto al resto de los implicados en el proyecto. 

Restaurante Coque, dos estrellas Michelín, se muda al corazón de Madrid. Tras más de 40 años y tres generaciones en el mismo edificio de la localidad de Humanes, el que fuera casa de comidas y restaurante familiar de la familia Sandoval da un paso más y cambia de escenario para crecer. A partir de verano, Rafael, Diego y Mario guiarán sus destinos en un nuevo local situado en el número 11 de la calle Marqués de Riscal de Madrid.

Es la apuesta de los tres hermanos Sandoval por acercar Coque a Madrid “y escribir nuestra propia historia”, la que se redimensionará en la nueva localización. Aquí, la experiencia Coque por espacios “empezará por una barra de cócteles y la bodega será de tipo Coliseum, con más referencias”. Mario apunta que cada hermano ha diseñado su estancia y espacios de trabajo erigiendo un todo con personalidad. El proyecto de interiorismo lo llevará a cabo la prestigiosa firma Jean Porsche.

Pero no será hasta verano cuando los Sandoval se trasladen al epicentro de la capital, ejerciendo en la casa de Humanes hasta el último día. “No habrá descanso. Cerraremos en Humanes y empezaremos en Madrid».

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio