logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amstel 0,0: Prima el sabor

Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas- dato remitido por cerveceros de España- nuestro país lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea. Con una clara apuesta por las cervezas SIN y 0,0 desde hace ya 40 años, Heineken España ha contribuido a la dinamización de esta categoría. Con el nuevo lanzamiento de Amstel 0,0, la empresa cervecera ostenta el mayor portfolio de 0,0 de España con su otro nuevo lanzamiento Cruzcampo 0,0 y las ya conocidas Buckler 0,0 y sus variedades.

Por Paloma Touris

Amstel 0,0 es una propuesta muy interesante para disfrutar del sabor en una cerveza 0% alcohol. Elaborada con los mismos ingredientes naturales que la Amstel tradicional: 100% malta y 0% alcohol y mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol para potenciar su sabor, la Amstell 0,0 es una cerveza en estado puro, elegante y con carácter. Su receta 100% malta le aporta aromas envolventes con una esencia balsámica y notas a plantas aromáticas y regaliz. Con una espuma blanca y consistente, y suaves matices dulces y ligeramente amargos, Amstel 0,0 es una cerveza redonda y equilibrada.

Tal y como nos cuentan desde Heineken, en test ciego de producto, Amstel 0,0 resultó la cerveza sin alcohol con la receta mejor valorada a nivel nacional, un dato a tener en cuenta a la hora de escoger una 0´0 en la que prime el sabor.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio