logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expo Food Trucks regresa al Paseo de la Castellana de Madrid

Del martes 28 de febrero al domingo 5 de marzo, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios celebra su segunda edición. 22 food trucks nacionales e internacionales aparcan frente a la salida de la estación de Metro y Cercanías Renfe. Las gastronetas se visten de largo para estrenar la temporada primaveral de street food en pleno casco urbano de Madrid. Nuevos y pintorescos vehículos históricos restaurados se unen a furgonetas emblemáticas de la red nacional de comida callejera. El año pasado asistieron más de 30.000 personas. La gastronomía sobre ruedas regresa al Paseo de la Castellana.

Expo Food Trucks Nuevos Ministerios combina la versión street de la gastronomía tradicional española con las últimas tendencias de comida callejera recogidas de Brasil, Venezuela, México y EE.UU, entre otros países. Bocadillos brasileños, arepas venezolanas, tacos mexicanos, salchichas gourmet alemanas, pinchos de salmón de Alaska y hamburguesas de bisonte americano se alternan con cachopinos de ternera, croquetas de gamba roja, huevos estrellados y embutidos ibéricos. Su variada gama de menús ejecutivos abarca múltiples formatos y precios.
Expo Food Trucks Nuevos Ministerios se convierte en el Kilómetro 0 de la carretera española del street food. Punto de partida de la temporada para algunas de las gastronetas más famosas de nuestra comida callejera. Participan ilustres chefs como Javier Brichetto, campeón del programa de televisión ‘Cocineros al volante’. Cada food truck organiza catas y maridajes, demostraciones de recetas, showcookings, talleres de cocina, tirajes de cerveza y otras actividades diarias. Aperitivo, sobremesa y afterwork se citan en Expo Food Trucks, de 11:30 a 22:30 martes, miércoles y jueves, ampliado hasta las 23:30 viernes y sábado. El domingo se cierra a las 18:00. Acceso gratuito. Organiza Expo Food Trucks S.L. Más información en www.expofoodtrucks.es.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio