logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Chinata lanza al mercado una línea de galletas ecológicas

La marca líder en productos gourmet y cosméticos elaborados con aceite de oliva Virgen Extra lanza al mercado una línea de galletas elaboradas de forma artesanal y con ingredientes de cultivo ecológico. Las nuevas galletas de La Chinata se presentan en tres deliciosos sabores: avena, trigo y almendra, y espelta y chocolate.

La Chinata, firma líder en la aplicación de los distintos frutos del olivo tanto a la dieta diaria como a nuestra piel, continúa ampliando su catálogo de productos gourmet. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de un público cada vez más preocupado por mantener una alimentación sana y un peso perfecto, pero que no quiere renunciar a los pequeños placeres mundanos, la marca extremeña presenta una nueva línea de galletas que ha desarrollado pensando en los distintos momentos en los que disfrutarlas.

Bajas en grasas saturadas y elaboradas a base de ingredientes 100% naturales y de la más alta calidad, las nuevas galletas de La Chinata están disponibles en tres sabores diferentes: avena, trigo y almendras, y espelta y chocolate. Tres versiones muy dulces que se presentan como la opción saludable de picar entre horas sin tener remordimientos gracias a la cuidada selección de productos con los que se elabora cada receta. Las de La Chinata son galletas que sustituyen el azúcar refinado por azúcar de caña, añaden a su composición diferentes variedades de trigo integral y se elaboran con aceite de oliva virgen extra ecológico procedente de la propia cosecha de la marca.

COOKIES DE ESPELTA Y CHOCOLATE

De sabor intenso, textura crujiente y suave aroma tostado, las cookies de espelta y chocolate de La Chinata son esa tentación irresistible para picar entre horas sin pecar. Pequeños bocados 100% saludables que se elaboran con una selección de ingredientes naturales: AOVE La Chinata, azúcar de caña, harina de espelta integral, huevos frescos y pepitas de chocolate.

GALLETAS DE AVENA

Elaboradas siguiendo el método tradicional y con una selección de ingredientes saludables y de gran calidad como el azúcar de caña, el salvado de avena y la harina de avena integral, estas galletas ofrecen ese sabor del dulce de siempre que recuerda a las galletas recién horneadas. Un delicioso y crujiente bocado perfecto para acompañar el café del desayuno, el tentempié de media mañana, o incluso como postre.

GALLETAS DE TRIGO Y ALMENDRAS

Caracterizadas por el sabor tostado que le aportan las almendras, estas galletas están elaboradas con azúcar de caña, harina de trigo integral, huevos frescos y AOVE La Chinata que les aporta un aroma único a recién salidas del horno. Una dulce tentación muy saludable perfecta para preparar una merienda en casa con amigos.

La nueva gama de galletas La Chinata puede adquirirse por un precio de 3,70 euros el paquete de 150 gramos en la tienda online (www.lachinata.es), en cualquiera de las 36 oleotecas con que cuenta la marca en todo el territorio español y en otras tiendas gourmet.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio