logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Llegan las torrijas a Mamá Framboise

Alejandro Montes, chef pastelero de Mamá Framboise, elabora de nuevo uno de los dulces más reconocidos de la repostería española. Las suyas son torrijas reinterpretadas con ingredientes 100% naturales. Este año se presenta una versión nueva: la torrija de chocolate.

Mamá Framboise ya tiene disponible una nueva creación de Alejandro Montes, sus Torrijas. Desde hoy es posible probar uno de los dulces más conocidos de la repostería española, pero reinterpretados por el chef pastelero y con su toque especial. Elaboradas con pan brioche se ofrecen en dos versiones: vainilla y chocolate, esta última se vende por primera vez. Las torrijas estarán disponibles en las siete tiendas Mamá Framboise de Madrid hasta después de Semana Santa.

Ingredientes 100% naturales

Las torrijas Mamá Framboise están elaboradas con leche y huevos, no utilizan ningún tipo de aditivos ni conservantes químicos con el fin de hacer un producto 100% natural. Las torrijas son en pan brioche de mantequilla, al ser mucho más suave. Esto hace que sean más esponjosas y sin duda les aporta un sabor sorprendente. Para terminar, las torrijas llevan una mezcla de azúcar de canela que les da su toque característico by Alejandro Montes.

Nueva torrija de chocolate

Mamá Framboise apuesta por la calidad en sus productos y por la variedad en su oferta. En esta ocasión el chef pastelero ha incluido una nueva torrija en su propuesta gastronómica. Se trata de su torrija de chocolate, elaborada en una crema de cacao con un punto nuez moscada y cobertura de chocolate. Esta torrija se suma a su afamada torrija de vainilla bourbon, que lleva un toque final de azúcar de canela. Ambas opciones están ya listas desde hoy  en todas las tiendas Mamá Framboise, con un precio de 2,50 euros la versión vainilla y 3 euros la versión chocolate.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio