logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SanLucar, frutas y verduras de autor

Los productos de la marca premium ponen el toque más fresco a las elaboraciones del reputado chef alemán Rolf Straubinger, premiado con una estrella Michelin

Las frutas y verduras de la marca premium SanLucar se han convertido en estrellas de la alta cocina en Alemania, gracias a la cooperación de la firma con el afamado restaurante alemán Burg Staufeneck.
Galardonado con una estrella Michelin, el Burg Staufeneck ofrece una cocina de autor caracterizada por la fineza de sus elaboraciones, y firmada por el chef Rolf Straubinger al frente de sus fogones. Una cocina clásica, de sabores marcados y productos de primera calidad, a los que ahora se unen los productos frescos y de temporada de la marca SanLucar.
Tomates, cítricos así como la inconfundible manzana Opal® que SanLucar cultiva y comercializa, son alguno de los productos de la firma encargados de aportar aroma y sabor a recetas sólo al alcance de los paladares más exquisitos.
Experiencia gourmet
Pero además, Burg Staufeneck es mucho más que un restaurante. Este establecimiento de 5 estrellas ocupa un antiguo castillo en la región alemana de Stauferland (a 50 km de Stuttgart) donde ofrece alojamiento de lujo, además de clases de cocina para los más gourmets.
En este sentido y mediante el acuerdo de colaboración, los productos SanLucar figuran no solamente en la carta del prestigioso restaurante, sino que además estarán presentes en los cursos de cocina impartidos en este gran espacio de disfrute y relajación. Sus huéspedes podrán asimismo saborear los smoothies y zumos naturales de SanLucar.
Los consumidores en Alemania tienen ahora la posibilidad de participar en esta gran experiencia. Y es que a partir del mes de abril, SanLucar ofrecerá un 25% de contenido Extra en varias de sus confecciones de tomate, una promoción que irá acompañada de una increíble acción gourmet a través de diversos sorteos.
Por un lado, se sorteará una cena para dos personas y noche de estancia en Burg Staufeneck. Así como un pack de fin de semana completo que incluye: 2 noches de alojamiento en el hotel 5 estrellas; dos cenas en el restaurante de estrella Michelin, un curso de cocina, un masaje, así como un delantal y un libro de cocina.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio