logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Marbella: Back Restaurante celebra su primer aniversario

Respeto al producto y calidad en el servicio son los preceptos que determinan el trabajo del equipo de Back, bar de tapas y restaurante de Marbella,  formado por jóvenes entusiastas y profesionales. Eso, sumado al talento, la valentía, la ilusión y el esfuerzo han convertido a Back en lugar de referencia que está revolucionando el mundo gastronómico de la ciudad. En la imagen, receta de vieira.

Los productos de la tierra, fusionados con reminiscencias de distintos países y sometidos a la técnica impecable del chef David Olivas, ofrecen una carta muy versátil y evolucionada que marca un nuevo concepto de restauración. En ella se incluyen menús degustación que ejemplifican a la perfección el significado del estos conceptos. Un guiño impecable para aquellos clientes que deseen llevarse una idea global de su cocina.

Los amantes de los quesos cuentan también con un lugar preferente. Fuera de carta, pero en un espacio privilegiado de la sala, un carro de “Quesos del Mundo” ofrece variedades poco comunes en establecimientos de estas características.
En la búsqueda constante de la excelencia, Fabián Villar, reputado sumiller y jefe de sala, recopila en la bodega una selección de vinos y espirituosos superior. Estos se suman a un conjunto de detalles de calidad que, unidos al resto de elementos que configuran el restaurante, logran que los clientes vivan experiencias únicas y estimulantes.
Bajo el paradigma del perfeccionamiento constante, cocina, bodega y barra se fusionan para ofrecer al cliente un lugar muy especial e inolvidable. En este punto destacan sus eventos, organizados asiduamente para ofrecer una alternativa de ocio gastronómico distinguido.
Completando la oferta, y sin miedo a salir de los muros de su local, este joven equipo ofrece servicios de catering sólo apto para los amantes del buen gusto y la innovación.
Los primeros 12 meses son augurio de una larga trayectoria marcada por la profesionalidad, el saber hacer y el reconocimiento de sus clientes.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio