logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo libro «sin alcohol» de Meritxell Falgueras

Sí, es posible saborear una buena comida o pasar un rato genial sin necesidad de tomar alcohol. Meritxell Falgueras, sumiller procedente de una familia de cinco generaciones dedicada al mundo del vino, nos presenta en «Qué beber cuando no bebes» (Editorial Urano, 19 euros), un enorme abanico de propuestas para beber y maridar, frías o calientes, con gas y sin gas, pensadas para las personas que, por necesidad, decisión o sencillamente por gusto, desean experimentar las originales posibilidades que ofrece el mundo cero.

Después de un complicado embarazo, el diagnóstico de cáncer de un familiar cercano y la adicción al alcohol de un buen amigo, la mediática sumiller se comprometió a pensar en cómo maridar la vida sin alcohol.

Después de quince años de profesión pensando en qué vino iba con cada comida tuvo que inventarse algo para seguir bebiendo y comiendo con el mayor placer posible. Unos años de abstinencia en los que ha descubierto que “no solo el vino podía hacer de una cena el broche perfecto para una experiencia sensorial y gastronómica.”

Una exhaustiva guía sobre las bebidas que arrasan en el mundo cero, para beberse la vida a tragos… sin una gota de alcohol.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio