logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Mamá Framboise invita a su Tea Time

Mamá Framboise lanza su Tea Time, una nueva propuesta gastronómica para las tardes del fin de semana. En colaboración con el Only You Hotel Atocha ofrecerá en su espacio del Relaxarium, toda una experiencia al más puro estilo British con una selección de salados y dulces elegidos directamente por el chef pastelero Alejandro Montes.

El chef pastelero Alejandro Montes reivindica la merienda y para ello ha diseñado esta nueva experiencia Mamá Framboise: su Tea Time, que se ofrecerá de 17 a 20 horas los fines de semana previa reserva en el Only You Hotel Atocha.

El menú ofrece dos tipos de sándwiches de pepino, queso crema y un toque de pimienta negra y otro de pavo braseado con crema de miel y mostaza, y rúcula al más puro estilo british. La propuesta de alta pastelería también está presente con una selección de las mejores creaciones Mamá Framboise en la que se incluyen varios macarons, financiers, mini tartaletas y panecillos de brioche Nanterre acompañados con mantequilla y mermelada.

A esta  propuesta se incorporan para la ocasión una carta de tés (negro, blanco, verde, rojo y distintas infusiones) de origen Bio y ECO especialmente elegidos para poder tomar junto a la oferta salada y dulce incluida en el Tea Time

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio