logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa América de Madrid abre sus terrazas

El Jardín de Casa América se convertirá en un imprescindible del verano madrileño con una atractiva apuesta que combina su refrescante carta de coctelería con un Crudo Bar. El restaurante Cien Llaves, siempre fiel a su apuesta por la calidad, presenta su nueva y esperada carta de verano para poder degustar en su terraza.

Con la llegada del buen tiempo, comienzan las esperadas aperturas de ofertas culinarias al aire libre. Casa América, espacio cultural y gastronómico de referencia en Madrid, estrena las terrazas del restaurante Cien Llaves, con su cocina de temporada, y El Jardín de Casa América, un espacio único para las tardes y noches que se alargan hasta la madrugada.

El Jardín de Casa América contará por segundo año con Crudo Bar, una original propuesta para maridar su atractiva carta de cócteles, destilados y vinos con una selección de refrescantes bocados como su ceviche de corvina negra o el maki salmón BBQ. Comida raw que se podrá acompañar con otros platos procedentes del restaurante Cien Llaves como sus ya clásicas croquetas de jamón o las sardinas marinadas con vinagreta de maracuyá.

La cuidada carta de coctelería de El Jardín de Casa América será la encargada de poner el broche de oro a cada experiencia en este oasis urbano. Mojitos, Margaritas y Pisco Sour estarán acompañados por otras creaciones propias tan apetecibles como Cucumber Moment, Moscow Mule o Silver Gin Fizz.

La terraza del restaurante Cien Llaves se presenta como el espacio perfecto para disfrutar de una cena, con la mejor cocina de temporada, junto a la fuente del Palacio de Linares. Su carta se adapta a la temporada estival con novedades como los tacos de panceta de cerdo ibérico con kimchi o el tuétano y caviar con cremoso de patata y chips de plátano macho. La carta de vinos, por su parte, combina sabiamente referencias de calidad con algunas joyas que suponen una tentación para los paladares más exigentes.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio