logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primera edición del encuentro Taste¡ Fuerteventura

Tendrá lugar del 1 al 4 de junio en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, la capital de la isla canaria. Está organizado por el Cabildo de la isla y la parte lúdica se engloba bajo Fest Fuerteventura.

Taste¡ Fuerteventura será inaugurado por Fernando Clavijo, presidente del Gobierno de Canarias y Erika Sofia Silva, directora de la Escuela Marketing Gastronómico de Valencia, presentará dos ponencias sobre Marketing gastronómico y «Cómo aumentar las ventas de mi restaurante».

Entre los cocineros participará el primer día Pepe solla, en un showcooking a cuatro manos con Epifani Prieto, de La Tasca. Habrá también ponencias sobre Comunicación 2.0 y la moda foodie en redes sociales y el periodista Paco Nadal hablará de «Viajes con sabor».

También habrá showcooking de reposteria con Ariel Mendizabal, trampantojos de papás arrugás y homenajes a los sabores majoreros.

Los blogueros gastronómicos, la cocteleria y la cata de cervezas artesanas locales también tendrán espacio en estos dias, junto con otros talleres gastronómicos.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio