logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dehesa El Milagro presenta su aceite de oliva Virgen Extra

La granja ecológica La Dehesa de El Milagro presenta su nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra. Dehesa El Milagro está incorporando nuevos productos elaborados que aunque no proceden de la propia finca,  son elaborados por artesanos cercanos.

La intención es ofrecer una gama de producto más amplia a sus clientes, con los que poder construir una dieta saludable completa.  En esta primera fase, estos nuevos productos irán rotando e introduciéndose en sus cestas semanales de frutas y  verduras para que sus suscriptores vayan descubriéndolos.

Aceite de Oliva Virgen Extra El Milagro está elaborado con aceituna Manzanilla Cacereña procedente de los olivares de La Vera.  Esta variedad es especialmente utilizada para las aceitunas de mesa de una calidad excelente y recolectadas en verde lo que le convierte en el primer aceite de la temporada y en su primera extracción mediante prensado en frío con un resultado de excelente calidad y con un bajo rendimiento.

El Aceite de Oliva Virgen Extra El Milagro es fresco y afrutado, de sabor dulce y suave, de gran estabilidad, agradable al paladar y de gran aroma.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio