logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El «Jardín Querámonos» de Zespri, un lugar «para cuidarse y quererse mucho»

El céntrico Jardín del Ángel de Madrid se ha convertido en el “Jardín Querámonos”, el sitio perfecto donde compartir todo aquello que nos gusta y nos hace sentir bien. Kiwis Zespri ha reunido en el evento a Marta Sánchez y Carlos Baute (en la imagen), un claro ejemplo de personas que se cuidan, disfrutan de una vida plena y están bien con ellos mismos y con su entorno.

Dicen que quererse a uno mismo hace querer a los demás, por eso, Kiwis Zespri ha convertido por un día el céntrico Jardín del Ángel de la calle Huertas de Madrid en el “Jardín Querámonos”, el sitio ideal donde compartir todo lo que nos gusta y nos hace sentir bien.
Un ambiente relajado, fresco, onírico y sugerente, con pájaros y mariposas verdes y amarillos, en sintonía con los colores de los kiwis Zespri Green y Zespri SunGold, y dos invitados de excepción, Marta Sánchez y Carlos Baute, el claro ejemplo de que cuidarse y quererse a uno mismo te ayuda a estar bien con los que te rodean, y a los que Zespri ha querido reunir para demostrar que los malos momentos del pasado ya son historia.
Los invitados al “Jardín Querámonos” se han llevado la mejor versión de sí mismos, gracias a la ilustradora catalana Montserrat Salvat, que les ha retratado en papel natural, y han disfrutado de la experiencia de tomar deliciosos frapés y alternativas culinarias saludables elaboradas con Zespri Green y Zespri SunGold.
El evento se ha podido seguir a través de las redes sociales con el hashtag #QuerámonosConZespri.
“Con el “Jardín Querámonos” queremos demostrar que, si te quieres y te cuidas, quieres más a aquellos con los que compartes a diario tus experiencias e inquietudes. Es una acción que forma parte de nuestra campaña Querámonos, que para nosotros es un movimiento, una propuesta de estado de ánimo individual y grupal, de Zespri al mundo”, ha afirmado Esther Marinas, Marketing Mánager de Zespri International Iberica.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio