logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La firma guipuzcoana Casa Eceiza presenta sus helados en Madrid

Los helados artesanos de Casa Eceiza (Tolosa) ya están a la venta en Jaleo Madrid (Calle Mayor, 4) y podrán ser disfrutados durante todo el verano. Casa Eceiza lleva desde 1924 haciendo postres con el sabor de la tradición y la artesanía. Inspirados en estos postres, la firma de Tolosa ha presentado una gran gama de helados dispuestos a sorprender los paladares más exigentes. Iñigo Murua, que fue profesor del área de panadería y pastelería en el Basque Culinary Center durante 5 años, es el creador de la fórmula secreta de estos helados. En la imagen, el helado de cheesecake con fresas.

Tejas, cigarrillos, tartas, chocolates, galletas, turrones o polvorones… Todo esto se podrá disfrutar en su versión más veraniega gracias a la nueva línea de helados artesanos de  Casa Eceiza, que ya ha llegado a Madrid y estará disponible durante todo el verano en Jaleo (Calle Mayor 4).

Eceiza lleva desde 1924 haciendo postres a su manera, con el sabor de la tradición y la artesanía, y mucha personalidad. “Los helados representan nuestro amor incondicional por los ingredientes naturales, la cocina sin prisas y sobre todo las cosas hechas con mimo. No sabemos hacer las cosas de otra manera”, admiten desde la casa guipuzcoana. Iñigo Murua es el creador de la fórmula secreta de estos helados con sabor a postre. Y es que, desde que dejó su puesto como profesor del área de panadería y pastelería en el Basque Culinary Center, ha vuelto a Casa Eceiza para dedicarse precisamente a eso: a crear nuevos productos.

Turrón, vainilla con nueces de pecán, cheesecake con fresas, yogurt con miel, tocino de cielo, tarta de chocolate con almendras caramelizadas, tarta de limón, crema de mango y cereza negra son sólo algunos de los muchos sabores que Casa Eceiza ha ideado para este verano. Su elaboración es lenta, con cariño, y al igual que el resto de sus postres los helados se han creado para celebrar todo lo que venga.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio