logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vait propone un postre arcoíris para celebrar el World Pride Madrid 2017

El World Pride Madrid 2017 se pone hoy en marcha y los maestros pasteleros de Vait han creado un divertido y colorido postre para celebrarlo. Un dulce creado en exclusiva con motivo de World Pride Madrid, ya que este año la capital española acoge la fiesta mundial del Orgullo, que celebra su 40 aniversario.

El postre Arcoíris de Vait (que se venderá a 3,95 euros) dera a está compuesto por un esponjoso bizcocho de chocolate relleno de panacota, un dulce tradicional italiano con una base de crema de leche muy refrescante. En su interior lleva frambuesa naturales y licor de frambuesa. Su decoración está protagonizada, como no podía ser de otra forma, por la bandera multicolor del Orgullo y palleté de chocolate.

El dulce de edición limitada estará a la venta en todas sus tiendas únicamente desde hoy hasta el domingo 2 de julio. VAIT invita a todos los madrileños y a la multitud de visitantes que acogerá la ciudad estos días a celebrar la tolerancia y la diversidad que caracterizan a Madrid y por la que nuestra ciudad ha sido elegida como sede este año,  a compartir este delicioso y colorido postre.

El desfile, el más grande que ha acogido Madrid hasta el día de hoy, tendrá lugar el próximo 1 de julio y se prevé que participen más de dos millones de personas. La  flagshipstore de Vait situada en Alcalá 54, entre Cibeles y la Puerta de Alcalá, se encuentra en pleno centro neurálgico de las celebraciones y decorará sus escaparates especialmente para la ocasión. Además, su sección de take away reforzará su personal para dar servicio ágil a los asistentes.

Tres décadas en Madrid  

Cadena de pastelerías  y cafeterías que lleva más de tres décadas dando servicio en Madrid a particulares y a empresas. Vait ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados de pastelería, panadería, gourmet, regalos, bodega. Sus productos son artesanos y se elaboran diariamente en sus obradores para que el cliente los disfrute recién hechos. Siempre tomando como referencia las recetas de toda la vida, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

En la actualidad, Vait cuenta con 12 locales propios, ubicados en las mejores zonas de Madrid, que disponen de una carta muy variada de desayunos, aperitivos, comidas, meriendas y cenas tempranas. Además de ofrecer  platos listos para llevar.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio