logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Casa Matachín propone barbacoas saludables con Pollo de Aldea

La empresa lanza esta nueva marca certificada, garantizando que su carne procede de pollos con una alimentación natural a base de maíz, cereales y soja.

La temporada veraniega anima a que salgamos a disfrutar de comidas al aire libre y esto hace que se incrementen también el número de barbacoas que se organizan en estas fechas. Las carnes a la brasa tienen la fama de ser muy grasas y poco saludables, pero con los productos especiales para barbacoa y los de Pollo de Aldea de Casa Matachín podemos preparar barbacoas de carne de pollo y pavo con la tranquilidad de estar consumiendo alimentos naturales, saludables y con el sabor de antes.
La marca Pollo de Aldea engloba diversos productos, todos ellos perfectos para celebrar una barbacoa saludable y de éxito. Además de poder adquirir las partes del pollo que más nos gusten, como pechugas (enteras y fileteadas), solomillos, muslos, jamoncitos, alitas o contramuslos, podemos encontrar también otros alimentos elaborados con Pollo de Aldea.
Entre ellos, destacamos para una barbacoa perfecta sus hamburguesas o sus salchichas sin conservantes, lactosa ni gluten, aptas para celíacos, y de lo más saludables para una comida o cena de barbacoa. Con untar en aceite la hamburguesa y asar al fuego, tendremos como resultado un producto rico en proteínas, bajo en grasas y perfecto para una comida equilibrada. Por ejemplo, 100 gramos de hamburguesa de Pollo de Aldea contienen un 10% de la ingesta de grasa recomendada por un adulto en un día, y un 36% de la proteína apropiada para una jornada.
Asimismo, destacan las brochetas (minis y tamaño estándar) al curry, al pimentón con vegetales, para conseguir una barbacoa que además de saludable y equilibrada, sea divertida y original. Las brochetas de Pollo de Aldea son realmente bajas en grasas. Por ejemplo, la brocheta tradicional aporta 71 kcal a nuestro organismo, lo que supone solo un 4% de la cantidad diaria recomendada. Y, por otro lado, es un producto muy rico en proteína, puesto que aporta el 29% de las proteínas que deberíamos consumir a lo largo de una jornada.
Pollo de Aldea es una marca exclusiva de Casa Matachín, certificada por SGS. A diferencia del pollo común, se cría y alimenta de una manera específica para que su carne sea del todo saludable para el consumo. Así, estos pollos viven de manera extensiva en gallineros y, al menos el 65% de su alimentación es a base de cereales, de los cuales el 60% es maíz. Además, su fase de engorde es de 56 días, muy superior a la de otros pollos.
Todo esto contribuye de manera firme a que la carne de Pollo de Aldea sea de lo más beneficiosa para la salud de las personas. Su tipo de alimentación natural y su cría extensiva hacen que el pollo adquiera un color, un sabor y una textura diferentes y de gran calidad.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio