logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rose BioMIO, la nueva sangría ecológica

Rose BioMIO, la nueva sangría ecológica creada por Bodegas Valdepablo (de Terrer, Zaragoza) para el verano, completa el catálogo de variedades BioMIO (White Sangría y Red Sangría). Todas ellas están elaboradas con la mejor selección de ingredientes naturales y cultivadas bajo los estándares de la agricultura ecológica (Certificado por el Comité Aragonés de Agricultura Ecológica).

BioMIO mantiene los tiempos naturales y cuidados tradicionales de cultivo y recolección, sin el uso de pesticidas ni alteraciones genéticas (No GMO). Bodegas Valdepablo contribuye así, desde hace tiempo, al fomento de la tradición española y la sostenibilidad del campo a través de su producción local.

Rose Sangría

Sangría de atractivo color rosa, de aromas dulces a fruta madura, confitura de fresa y frutos del bosque con notas cítricas mediterráneas. En boca resulta dulce, acaramelada, con ligeros recuerdos a moras y frambuesas ensamblados con los cítricos que le aportan un final en boca fresco e intenso. Precio unidad: 6€. A la venta en establecimientos especializados.

BODEGAS VALDEPABLO

Con el respaldo de las Bodegas Valdepablo, fundadas en 1928, BioMio nace en 2016 con el objetivo de compartir la pasión por el mundo del vino. En la actualidad las Bodegas Valdepablo, creadores de Luis The Marinero y BioMio entre otras marcas, siguen conservando el espíritu emprendedor de los fundadores. Siempre mirando al futuro sin olvidar las exigencias del mercado, apostando por la modernidad y los nuevos gustos del consumidor, pero manteniendo las tradiciones que han sido transmitidas de generación en generación, totalmente arraigadas en la empresa.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio