logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toro Tapas reinterpreta, en El Puerto de Santa María, los sabores tradicionales del sur

Toro Tapas se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia de El Puerto de Santa María gracias a su oferta basada en los sabores andaluces tradicionales, incorporando a su vez las últimas tendencias gastronómicas. El restaurante del Grupo Osborne acaba de dar el pistoletazo de salida del verano con su nueva carta que vuelve a los orígenes de la cocina del sur con un twist.

Entre los nuevos platos nos encontramos con la tradicional corvina en tres versiones: frita al limón, a la sanluqueña o en forma de ceviche. Asimismo se incorporan al menú de verano platos refrescantes como el Ajoblanco con crujiente de Cinco Jotas y uva al Oloroso y las almejas al Fino Quinta. Toro Tapas también ha optado por reinventar los clásicos como el salmorejo, que pasa a elaborarse con melón y mojama de atún, o el tradicional flamenquín, elaborado con presa ibérica. En la nueva carta también hay espacio para la fusión, en platos como las navajas al estilo thai.

Toro Tapas de El Puerto de Santa María forma parte de la oferta enoturística de Bodegas Osborne en la región, un destino gastronómico en el que los visitantes disfrutan de los vinos y de la cocina típica de Cádiz Todo ello en un entorno extraordinario: las  bodegas centenarias de Osborne, respetando su esencia original y adaptándolas a nuevos usos, garantizando así la preservación de un patrimonio cultural único.

La presencia de Osborne 

La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.

Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.

Asimismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio