logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pastrami, carne de primera calidad al estilo neoyorquino en Petra Mora

Petra Mora continúa en su búsqueda constante de nuevos productos para añadir a su selección gourmet y presenta en esta ocasión, Pastrami curado y ahumado New York Style. Un corte de primera calidad, obtenido del pecho de la  vaca, condimentado con 30 especias y un especial toque de humo.

El pastrami era un total desconocido en nuestro país y se ha convertido en muy poco tiempo en el «capricho gourmet» del que todo el mundo habla. La pieza de pastrami que presentan en Petra Mora con envíos en 24 horas a cualquier punto de España peninsular, está lista para servir fría o caliente. Si lo que se quiere es obtener el auténtico aroma y sabor del pastrami tradicional NYC, recomiendan  tomarlo cocinado, en un sandwich caliente con mostaza y pepinillos.

Conseguir el mejor pastrami ha sido toda una aventura hasta encontrar a Pawel, un auténtico enamorado de esta carne. El recuerdo de los sándwiches que había saboreado en todos sus viajes a Nueva York le animó a crear Pastrami Deli en su Polonia natal. Un proyecto personal que convenció a Petra Mora desde el principio. Una vuelta de tuerca en la elaboración de este producto, empleando su toque personal hasta conseguir la mejor carne de vacuno con sabor 100% neoyorquino elaborada en Europa.
En definitiva, un producto que se ha puesto de moda, que llega para quedarse, y desde Petra Mora quieren que sus clientes puedan disfrutarlo sin tener que visitar la «Gran Manzana».

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio