logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vegalsa Eroski abre un supermercado Familia en Vigo

Con una plantilla de 23 personas y una sala de ventas de 856 metros cuadrados ha supuesto una inversión de 1.100.000 euros. Con esta nueva apertura, la red comercial de Autoservicios Familia cuenta con un total de 53 establecimientos en Galicia.

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa‐Eroski cuenta con un nuevo establecimiento Familia en Vigo (en la Rúa México, 29) que suma el número 7 de la red de Autoservicios que la empresa tiene en la localidad olívica.
Vegalsa‐Eroski ha invertido en esta nueva superficie comercial 1.100.000 euros. Se trata de un modelo de supermercado de proximidad con una sala de ventas de 856 metros cuadrados con una completa propuesta comercial de alimentación con más de 9.000 referencias de marcas líderes y marcas propias (Eroski, Eroski Basic, Eroski Sannia, Eroski Natur, Eroski Seleqtia y Belle).
Haciendo una clara apuesta por los frescos, contará con atención personalizada y mostradores en las secciones de panadería, fruta y verdura, carnicería y pescadería, donde los consumidores podrán encontrar numerosos productos de origen gallego. Un establecimiento con clara vocación al ahorro familiar cuya estructura de costes permite repercutir directamente al consumidor final las mejoras en el precio.
Su plantilla está integrada por 23 personas que serán las encargadas de garantizar un servicio de calidad a los clientes en horario ininterrumpido de 9:30 a 22:00 horas, en verano, y de 9.00 a 21.30 horas, en invierno.
Vegalsa‐Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 260 establecimientos entre propios y franquiciados bajo las enseñas de Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Eroski/City, Autoservicios Familia, Aliprox y la red de venta a mayoristas y canal horeca Cash Record. Su estructura comercial en Galicia se extiende por las 4 provincias gallegas y cuenta con una moderna plataforma de mercancías generales, situada en Sigüeiro (A Coruña), dotada con tecnologías logísticas de última generación, además de las plataformas de productos frescos de A Coruña y centros de redistribución en Vigo y Ourense. Por su parte, la división de Autoservicios Cash Récord de Vegalsa‐Eroski cuenta con un mapa comercial compuesto por 19 centros distribuidos homogéneamente entre Galicia y Asturias, con fáciles y rápidos accesos en áreas empresariales con buenas comunicaciones.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio