logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Madrid: Pointer da la bienvenida a los ejecutivos

Pointer (Marqués de la Ensenada, 16) comienza la temporada aportando un soplo de aire fresco al panorama culinario madrileño gracias a las atractivas propuestas de su chef César Galán. El restaurante con las mejores vistas de la Plaza de Colón, sigue apostando por el producto de máxima calidad y las opciones más variadas del panorama internacional junto con las de la vertiente mediterránea pero sorprende con numerosas innovaciones que lo reafirman como uno de los  “place to be” de la ciudad.

Entre las novedades, destaca la creación de un menú ejecutivo del que se puede disfrutar de lunes a viernes y que ofrece más de 15 recetas entre las que elegir. Entre los primeros, es posible degustar platos como las lentejas al curry, la ensaladilla Pointer o los huevos con morcilla, patatas y pimientos del padrón. De segundo, los amantes de la carne disponen de opciones como el escalope milanesa o la jugosa hamburguesa Pointer entre otras, mientras que los que prefieran pescado, pueden disfrutar de un excelente rape a la vizcaína. Como guinda del pastel, las mejores tartas y helados, contando también con otras refrescantes opciones más para los no tan golosos.

Además del menú ejecutivo, Pointer dispone de 25 nuevas y originales recetas en su carta, entre las que destacan los spring rolls de guiso de vaca vieja y berenjena con mayonesa de chipotle, las flores de alcachofa real con foie, el falso risotto de calamar o el lingote de cochinillo confitado a baja temperatura con puré de patata, que conviven con los ya conocidos tiradito de pez marlín, solomillo a baja temperatura con puré de patata trufado o el pulpo braseado con patatas sweet chili.

Con estas propuestas, Pointer amplía su oferta para continuar siendo un referente en la capital madrileña y el lugar en el que la diversión y el buen ambiente están siempre garantizados.

Grupo Rantanplan

Formado hace apenas dos años por un grupo de amigos, cada uno proveniente de una actividad diferente por separado, decididos a iniciar una aventura en el competitivo mundo de la hostelería, RanTanPlan ha logrado en este corto periodo de tiempo formar una manada compuesta por Teckel, Pointer y Chow Chow, tres miembros con diferentes esencias que hacen de ellos lugares en los que disfrutar de una experiencia única:

TECKEL: El primero de los tres restaurantes, ofrece una cocina tradicional y hogareña marcada por el respeto al mejor producto y un ambiente distendido en el que sentirse como en casa.

POINTER: Es el lugar en el que disfrutar de originales recetas internacionales y mediterráneas además de un ambiente animado y divertido en un marco incomparable.

CHOW CHOW: La última de las incorporaciones, es el punto de encuentro de lo mejor de las gastronomías japonesa y latinoamericana.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio