logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Industrias Cárnicas Villar, en la Carrera Popular del Corazón de Madrid

Un año más, la compañía líder de jamones y embutidos Villar estará presente en la Carrera Popular del Corazón que se celebrará el próximo 30 de septiembre en Madrid. Un evento organizado por la Fundación Española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología que se viene celebrando desde hace años con una gran participación y con el apoyo de importantes empresas nacionales e internacionales. La edición de este año 2017 se desarrollará en un recorrido entre Madrid Río y la Casa de Campo y contará con la presencia de nuestros campeones olímpicos Ruth Beitia y Fermín Cacho.

Grupo Villar contribuirá al evento con 4.000 unidades de su Jamón Bodega “Reducido en Sal”, en un formato especial loncheado de 40 grs. que se repartirá entre los participantes de la carrera. Un producto saludable ya que tiene un contenido reducido en sal, un 25% menor en relación a los productos de su misma categoría.

Grupo Villar está adherido al Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón, cuyos objetivos principales son facilitar al consumidor una referencia para la identificación de los productos más saludables, basándose en criterios objetivos establecidos previamente por expertos de la FEC y que les ayude a proteger y mejorar la salud cardiovascular; e incentivar a la industria a que desarrolle productos más beneficiosos para la salud.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio