logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La DOP Cariñena organiza la campaña «Sorpresas en el restaurante»

La campaña organizada por la DOP Cariñena, en colaboración con Horeca Zaragoza, arrancó con éxito el pasado viernes y hasta el próximo domingo entregará un total de 20.000 euros en premios en los 18 restaurantes de la capital aragonesa que participan. En los tres primeros días se repartieron cientos de botellas de vino, estuches y los primeros sets de vino, viajes enoturísticos, cenas para dos y un iPhone 7 de 256 Gb. Durante este segundo fin de semana todavía esperan a los participantes numerosas «sorpresas», entre ellas un crucero para dos personas y un Smart TV de 50 pulgadas. En la imagen, una embajadora de la DOP Cariñena, ofreciendo una degustación gratuita del Vino de las Piedras. 

Desde hoy hasta el próximo domingo vuelve la campaña “Sorpresas en el Restaurante” que organiza la Denominación de Origen Protegida Cariñena con el apoyo de Horeca Zaragoza y que se desarrolla en 18 establecimientos hosteleros de la capital aragonesa, en los que se pueden degustar 16 vinos -13 tintos y 3 blancos- de 11 bodegas.

La campaña «Sorpresas en el restaurante» repartirá 20.000 euros en premios en 18 establecimientos de la capital aragonesa. Los principales son un crucero para dos personas, una TV de 50 pulgadas y un iphone 7 de 256 Gb. Pero los participantes también pueden ganar 18 cenas para dos personas, 20 viajes para dos personas en el bus «Ruta El Vino de las Piedras» (para visitar la Fiesta de la Vendimia de Cariñena 2017), 18 sets de vino, 270 estuches de dos botellas «El Vino de las Piedras» y 1.500 botellas de «El Vino de las Piedras».

La campaña arrancó con éxito el pasado fin de semana hasta el punto de que el 100 % de los clientes de los 18 establecimientos participantes eligieron en muchos momentos El Vino de las Piedras para maridar sus comidas y cenas. A lo largo de los tres primeros días, se repartieron cientos de botellas de vino, estuches y los primeros sets de vino, viajes enoturísticos, cenas para dos y un iPhone 7 de 256 Gb. Durante este segundo fin de semana todavía esperan a los participantes numerosas «sorpresas», entre ellas un crucero para dos personas y un Smart TV de 50 pulgadas.

El afortunado ganador del iPhone fue Francisco Fernández Beltrán, de Zaragoza. “Me ha hecho mucha ilusión el premio porque nunca me toca nada. Voy todos los sábados a comer a La Rinconada de Lorenzo y me he llevado esta grandísima sorpresa. Siempre tomo vino de la D.O.P. Cariñena y me parece muy interesante dar a conocer El Vino de las Piedras con esta promoción, son vinos muy buenos, que han evolucionado al cien por cien», manifestó.

Todos aquellos que participen tienen premio seguro por cada botella de El Vino de las Piedras de la D.O.P. Cariñena que consuman en la comida o cena. En todos los restaurantes habrá una embajadora de la Denominación que ofrecerá en primer lugar una degustación gratuita de uno de los vinos de Cariñena incluidos en la promoción. Si el cliente del restaurante decide maridar finalmente su comida con un vino de esta Denominación, la embajadora le ofrecerá una tarjeta-rasca por cada botella que pida y le entregará inmediatamente el premio obtenido (o bien un vale canjeable, dependiendo del regalo).

Los 18 restaurantes donde se pueden descubrir las sorpresas de El Vino de las Piedras son: +Albarracín, A Mesa Puesta, Casa Lac, El Bandido, El Candelas, El Chalet, El Foro, La Bodega de Chema, La Cuna del Cierzo, La Parrilla de Albarracín, La Rinconada de Lorenzo, La Torreta de Sanclemente,  Las Palomas, Los Xarmientos, Montal, La nueva Karambola, Tulu y Urola.

En la campaña participan 11 bodegas: Covinca, Dominio de Longaz, Esteban Martín, Gabarda, Grandes Vinos, Hacienda Molleda, Hermanos Torcal, Ignacio Marín, Paniza, San Valero–Grupo BSV y Solar de Urbezo. En total aportan 16 vinos, de los que 13 son tintos y tres blancos.

La campaña no solo premia a los clientes que elijen El Vino de las Piedras, también los premios principales llevan consigo propinas para los camareros y lotes de botellas de vino para los restaurantes donde aparece la sorpresa.

Septiembre y Cariñena están un año más estrechamente unidos. La Denominación de Origen Protegida Cariñena ha englobado bajo el lema  «Septiembre en Cariñena» un completo programa de actividades que se desarrolla a lo largo de tres fines de semana. Además de la segunda edición de «Sorpresas en el restaurante«, el 23 y 24 de septiembre se celebrará la 51ª Fiesta de la Vendimia en Cariñena, declarada de Interés Turístico de Aragón y que contará este año con el reconocido periodista deportivo de la radio José Ramón de la Morena como «Invitado de Honor».

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio