logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresa «Conoce Mercamadrid», programa de visitas guiadas

Tras obtener el pasado curso un 9 de media en la encuesta de satisfacción de los participantes, se están realizando las primeras visitas de esta nueva edición. La actividad es gratuita y se desarrolla de 06:30 a 08:30 horas, un recorrido por los mercados centrales en plena actividad. Para inscribirse hay que rellenar el formulario de la página web de Mercamadrid.

Tras terminar el pasado curso con sobresaliente (9,07) según la encuesta de satisfacción de los participantes, regresa el programa de visitas guiadas Conoce Mercamadrid, dirigido a la ciudadanía. Un programa que se enmarca en el objetivo de la empresa mixta por abrir sus puertas a la sociedad y dar a conocer un motor económico clave de la ciudad –mantiene más de 8.000 empleos directos-, y un referente en el sector de la distribución comercial alimentaria.
La primera visita ha tenido lugar hoy, de 06:30 a 08:30 horas, y ha permitido a un grupo de 30 personas sumergirse -en plena actividad- en una de las mayores plataformas de distribución alimentaria de Europa. Conocer y descubrir en persona una oferta única de producto fresco por su variedad, calidad y volumen, que aglutina alimentos procedentes de más de 50 países, y que se distribuye a los cinco continentes.
Desde que comenzara en septiembre de 2016, este programa ha tenido todas sus sesiones al completo, manteniendo además, una demanda de plazas constante, lo que llevó a la sociedad a reforzar la oferta en determinados meses del curso pasado.
La clave del éxito de esta propuesta consiste en un viaje por la cadena alimentaria, que descubre a la ciudadanía la labor de los profesionales que comercializan y compran cada día su producto en Mercamadrid para proveer sus mesas con el mejor producto de temporada, fresco y con una relación calidad-precio singular en el resto Europa.
“Conoce Mercamadrid” ha obtenido hasta el momento el mejor resultado posible, con una demanda de plazas y días continua y una nota sobresaliente de satisfacción, elementos claves para consolidar el programa. Las visitas tienen carácter gratuito y para inscribirse solo hay que rellenar el formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid.
(http://www.mercamadrid.es/conoce-mercamadrid)

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio