logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Golf, whisky y gastronomía, en el próximo Urban Mini Golf by Glenmorangie

La renovada azotea ABC Serrano del chef Pedro Larumbe acogerá la primera edición del Urban Mini Golf by Glenmorangie, un evento lúdico y social organizado por la destilería del grupo LVMH que se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre y del 5 al 8 de octubre en uno de los rooftops con las vistas más privilegiadas del skyline madrileño.

La premiada destilería de las Highlands de Escocia, muy vinculada desde hace años al mundo del golf, ha organizado un encuentro de 8 días abierto al público general donde aficionados a este deporte, entusiastas de la marca y amantes de la buena gastronomía podrán poner a prueba su técnica así como degustar cocteles únicos Glenmorangie maridados con tapas y platos creados en exclusiva por el reconocido cocinero navarro.

De entrada gratuita, el evento se celebrará los jueves y viernes de 18.00 a 01:00 horas y los sábados y domingos en horario ininterrumpido desde las 13.00 horas de la tarde hasta las 01.00 horas de la madrugada. El elemento central será la recreación de un pequeño campo de golf de 6 hoyos tematizados en torno a Glenmorangie donde los asistentes podrán demostrar su habilidad con el putter. Entre otras atracciones, se habilitará un corner para probar el swing y medir la velocidad del golpeo de los más atrevidos, siempre con la supervisión de un experto profesor de la Federación.

Los asistentes al Urban Mini Golf by Glenmorangie tendrán también la oportunidad de disfrutar del golf en directo y asistir al Andalucía Masters 2017 de la mano de Glenmorangie, que sorteará viajes y entradas VIP para el torneo que se celebra en octubre en Valderrama y en el que participa como proveedor oficial.

Durante los días de celebración se servirán diferentes cocteles y combinaciones especiales que se pueden recrear con la premiada gama Glenmorangie, cuyos single malt han recibido numerosos reconocimientos en los certámenes más prestigiosos del sector.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio