logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ON ORIGEN

ESPAÑA ES UNA FIESTA… GASTRONÓMICA
Integra2 es la plataforma logística de Logista que ofrece la distribución de productos alimentarios a temperatura controlada gracias a sus inversiones en almacenes y flota refrigerada y envíos a temperatura controlada.

Texto: JZ. Fotos: Empresas citadas

Ruta Integra2 (rutaintegra2.es) es su apasionada apuesta por los productos locales y las innumerables fiestas que se celebran en España donde la gastronomía es un aspecto fundamental. Los diferentes promotores de estas celebraciones podrán comunicar su proyecto en las plataformas de Ruta Integra2 (web, blog o redes sociales) para llegar al mayor número de potenciales visitantes. Si uno queda prendado por un producto local que quiere disfrutar en su casa, ya sabe con quienes puede contar….

LA DISTRIBUCIÓN ONLINE EN PRODUCTO FRESCO UNE FUERZAS

Dos conocidos de esta sección, como Lola Market (lolamarket.com)  y Organizados (organizados.es) unen fuerzas para reforzar el demandado pero muy complejo segmento de la venta online de productos frescos, bajo la iniciativa Lola Fresh. La experiencia en la venta de productos frescos de Organizados permite al Marketplace Lolamarket complementar su oferta de productos de alimentación con una apuesta realmente fuerte: del agricultor a tu casa en 19 horas, sin pedido mínimo y sin costes extra de envío. Más fácil no nos lo pueden poner a los amantes de los productos de calidad.

TU CASA, SIEMPRE CERCA DEL MAR

La vuelta de un viaje por Galicia siempre es dura, al darse uno cuenta de que no va a poder disfrutar de todos sus productos al llegar a casa. Parte de este drama tiene solución con DelMarAlPlato (delmaralplato.es), una iniciativa nacida en las Rias Baixas, ofreciendo desde el puerto de Vigo su habitual oferta de pescados de calidad (Rodaballo, Rape, Merluza de Pincho, Lubina, Corujo,…) y marisco (amplia gama de gambas, cigalas, almejas, nécora, buey de mar, bogavante,…) a precios de mercado, con una tarifa plana de envío de 4,95€, gratuita en pedidos a partir de 120€ y entregados en menos de 48 horas tanto en producto por raciones o entero. El asesoramiento es muy importante, por lo que DelMarAlPlato ofrece un chat online, por WhatsApp o por teléfono para que todas tus dudas sean resueltas.  También ofrecen packs de producto, incluso cofres –regalo que harán felices a mucha gente.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio