logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Al Horno y Punto: Cochinillo de Tabladillo en solo tres pasos

La empresa segoviana Tabladillo pone a la venta el pack “Al horno y punto”, un cuarto de cochinillo fresco para ser horneado directamente en casa. “Al horno y punto” aporta una solución 100% natural y muy saludable, al presentar el producto fresco con un toque de sal.

En estos tiempos cada vez adquiere un mayor valor la posibilidad de ahorrar tiempo sin renunciar a los sabores tradicionales y a una dieta saludable. Uno de los bocados más deliciosos es sin duda el cochinillo segoviano, plato que destaca por su gran ternura y jugosidad, y que ahora gracias a Tabladillo puede ser degustado en cualquier mesa con gran facilidad y cuidando de nuestra salud.

Tabladillo, empresa de referencia en el ámbito de la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia, pone a la venta un producto innovador: “Al horno y punto”. Se trata de un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa.

Destaca especialmente el carácter saludable que ofrece “Al horno y punto”. Tabladillo, huyendo de otras soluciones procesadas, que alteran la materia prima, ofrece el cochinillo en toda su frescura y naturalidad, añadiendo únicamente una pizca de sal para potenciar su sabor inconfundible.

“Al horno y punto” permite llevar el sabor de la tradición segoviana a cualquier casa y disfrutar de un bocado jugoso y crujiente, al mismo nivel que las mejores mesas de los restauradores castellanos.  Y es que Tabladillo, con sus más de 50 años de experiencia, garantiza la frescura y naturalidad del producto: cochinillo blanco alimentado únicamente de leche materna.

Para disfrutar del cochinillo de “Al horno y punto” en casa, tan solo hay que seguir tres sencillos pasos:  en primer lugar, precalentar el horno a 200ºC  y dejar el producto a temperatura ambiente (sin sacarlo de la bolsa); después colocar la bolsa sobre la rejilla del horno durante dos horas; y finalmente, retirar la pieza de la bolsa con precaución, colar el jugo… y a disfrutar!.

Para Tabladillo es muy importante el proceso de cría de su ganado y por ello cuentan con servicios veterinarios que se encargan del control de éste. Todos y cada uno de sus cochinillos han sido sacrificados bajo la más estricta normativa sanitaria y altos estándares de calidad acreditados.

Más de 50 años de historia

Empresa dedicada a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia, desde hace más de 50 años. Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento, pues las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad y, de esta manera, pueden garantizar un control de calidad adecuado.

Igualmente comercializan el cochinillo  Marca de Calidad Procose’, con una crianza especial y un seguimiento de control de calidad muy estricto, que está enmarcado dentro de la conocida denominación ‘Tierra de Sabor’.

La misión que identifica a Tabladillo a lo largo de todos estos años de experiencia ha sido y sigue siendo mejorar y transmitir las excelencias alimenticias que el cochinillo de Segovia posee y, lo hacen a través de un intenso seguimiento del servicio, profesionalidad y calidad suministrada a todos sus clientes.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio