logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La alta coctelería, en la Gala Michelín de Tenerife

La Guía Michelín, World Class, la mayor plataforma de coctelería del mundo, y Royal Bliss, la gama de mixers Premium, se unen en la gala gastronómica más importante del año, que se celebrará el 22 de noviembre en Tenerife.

La gala en la que se darán a conocer las estrellas de la guía MICHELIN España y Portugal 2018 vuelve a tener la alta coctelería como aliada. World Class, la plataforma que promueve la cultura del cóctel en el mundo, se une por segundo año consecutivo con la gastronomía más relevante de nuestro país y en esta ocasión lo hace junto a la gama de mixers Premium de Royal Bliss y su equipo de bartenders The Crew. El miércoles 22 de noviembre, Tenerife será la sede de la cita culinaria más importante del año, que se celebrará en el exclusivo hotel The Ritz-Carlton Abama.
Actualmente, la coctelería creativa se ha vuelto una disciplina sumamente sofisticada que comienza a ser valorarda tanto como el trabajo de la alta gastronomía. Una muestra de ello es la presencia de World Class y The Crew de Royal Bliss en la Gala Michelin elaborando cócteles para algunos de los mejores chefs del mundo.
En la alta coctelería ha habido una evolución que abarca diversas filosofías y enfoques totalmente distintos a los tradicionales. Hoy en día, preparar un cóctel va más allá de mezclar ingredientes en una coctelera. Los bartenders dominan con maestría las técnicas propias del arte de la mixología y han incluído técnicas que antes eran reservadas únicamente para la alta cocina.
World Class estará presente en la Gala para ofrecer a los asistentes una selección de cócteles que reúne la colección de marcas premium elegidas por los mejores bartenders del mundo. Así, este año, contará como principal aliado con Royal Bliss. La versatilidad de la gama de mixers logrará añadir toques innovadores a los cócteles de marcas como el vodka francés ultra premium Cîroc, la ginebra Tanqueray No. TEN, el whisky Johnnie Walker Gold Label, y el tequila Don Julio blanco, entre otros.
Royal Bliss supone toda una nueva forma de entender el mundo de los mixers: se trata de una gama premium con 8 variedades de sabores complejos con más de 40 matices que invita a descubrir nuevos caminos, salir de la zona de confort y lograr composiciones infinitas. Bajo esta idea, Royal Bliss ha querido estar presente en esta importante cita gastronómica mostrando su apoyo a la alta gastronomía y a las estrellas MICHELIN que han conseguido, al igual que la marca, conseguir experiencias extraordinarias.
Además, Ron Zacapa, reconocido como uno de los mejores rones del mundo que ha estado desde sus inicios ligado a la alta gastronomía, vuelve a aliarse con la haute cuisine para deleitar los exigentes paladares de los asistentes. Durante la Gala, ofrecerá el preciado líquido resultado del tiempo y dedicación necesarios para su elaboración, reflejo de su filosofía The Art of Slow.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio