logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las conservas Rosa Lafuente, siempre de gala cara a la Navidad

Año tras año, Conservera Gallega (de Vilanova de Arousa, en Pontevedra) se viste con sus mejores galas para ofrecer su gama de productos en un packaging de lo más especial. Bajo la marca Rosa Lafuente, sus envoltorios vintage en color rosa, se han convertido en un auténtico reclamo para la Navidad y es que son el acompañante perfecto para las celebraciones de estas fechas y un regalo de lo más original que se encargará de conquistar a los paladares más selectos.

Su cuidada presentación es tan solo el anticipo de lo que la conservera tiene preparado con este envoltorio tan sofisticado, y es que la familia Lafuente lleva más de 100 años elaborando conservas en Vilanova de Arousa. La tradición y la naturalidad son dos de los pilares fundamentales de la conservera que continúa con la misma calidad e idéntica línea de fabricación pero con una imagen más actual.

Junto a estos envases podremos disfrutar de exquisitas almejas y berberechos cocidos al vapor; agasajar a los invitados con unos deliciosos mejillones (con Denominación de Origen Protegida) en escabeche de receta propia o apreciar todo el sabor de las zamburiñas en salsa de viera. Otras opciones que nos ofrece Conservera Gallega son las sardinas en sus tres variedades: en aceite de oliva, escabeche o tomate, las sardinillas en aceite y la jugosa ventresca de atún en aceite de oliva.

Además de la versión amarilla de siempre, Paco Lafuente también presenta otro estuche más masculino que también puede ser un regalo de lo más original. La forma de presentación cambia, pero los productos son exactamente los mismos en todas y cada una de las versiones que la conservera ha querido diseñar para todos los gustos.

Conservera Gallega, S.A. fue fundada en 1904 por Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Lleva más de cien años dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos. Situada en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa, a orillas de la ría que le da nombre, esta empresa selecciona cuidadosamente sus productos, elaborándolos de manera tradicional sin añadir ningún tipo de aditivo químico, lo que potencia el sabor y las características naturales de las materias primas utilizadas y empacándolos artesanalmente. Conservera Gallega no trabaja con marcas blancas para otras empresas.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio