logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Barcelona: Hard Rock Café celebra Acción de Gracias

Hard Rock hace honor a sus raíces americanas celebrando el emblemático Día de Acción de Gracias. El próximo 23 de Noviembre, Hard Rock Cafe Barcelona ofrecerá, sólo por un día, un delicioso menú con motivo de esta festividad.

Si eres fan de Acción de Gracias, disfruta en el Cafe de Plaza Catalunya de una increíble carta 100% americana creada especialmente para esta ocasión:
Para empezar, un fresco surtido de verduras asadas al estilo catalán con olivas negras y salsa romesco, seguido del plato principal que en Acción de Gracias nunca puede faltar: el pavo relleno con toda su guarnición. No olvides hacer un hueco para el postre, el Día de Acción de Gracias no estaría completo sin el brutal pastel de calabaza con nata montada.
Para los menores de 10 años que no quieran perderse la ocasión, Hard Rock Cafe Barcelona ofrecerá un menú infantil de hamburguesa de pavo con patatas fritas, lechuga, tomate y cebolla. Los más pequeños también podrán disfrutar la tarta de calabaza con un toque de nata.
Y habrá mucho más para disfrutar además de este espléndido menú. Los asistentes a Acción de Gracias podrán comer junto a sus míticos iconos americanos como Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, Metallica, Bob Dylan y muchos más.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio