logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Troquel, el nuevo «place to be» de la calle Jorge Juan de Madrid

Con cocina mediterránea de fusión y un diseño de líneas escandinavas, Troquel llega a Jorge Juan, 50, en Madrid, como una apuesta segura.

Con un diseño elegante y atemporal, Troquel está dividido en tres ambientes pensados para los tres momentos claves del día. Una imponente barra de piedra caliza natural que preside el primer espacio junto una selección de mesas altas donde disfrutar de una selección de tapas clásicas junto con la coctelería y una acertada carta de vinos.

Un comedor donde las sillas Whisbon de madera clara, los tonos neutros y una cuidada iluminación crean el ambiente perfecto para las comidas y cenas. Y por último, una terraza dividida en dos espacios, interior y exterior donde disfrutar del sol de otoño mientras apuestas por la mejor selección gastronómica. El acero industrial, la piedra natural y las maderas de clara inspiración escandinava son una oda a los valores artesanales, a las fundiciones industriales donde Troquel encuentra su nombre y su leimotiv. El amor por el trabajo bien hecho y el esmero por conseguir un gran acabado mimando los detalles.

Encontramos la apuesta gastronómica en una cocina mediterránea de fusión donde los ingredientes de primera calidad son el punto clave. Troquel apuesta por una carta cuidada y apta para todos los paladares y gustos. Desde el desayuno hasta la cena, encontrarás una cuidada selección de platos elaborados al detalle.

Desde Croquetas suaves y cremosas de jamón y bacalao y la presa Ibérica Gran Reserva como entrante, hasta el arroz caldoso de rape, carabinero y mejillones al Jerez. Las carrilleras de ibérico al Curry Rojo con crema de patata y yuquitas como plato principal. Y como postre el Brownie especial Troquel con helado de cacao y sopa azteca.

Cierra la apuesta una cuidada selección de vinos y cervezas artesanas y destilados premium con una coctelería de autor.

Troquel es un espacio donde disfrutar del paladar y de la buena compañía en un ambiente sofisticado a un precio asequible.

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio