logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

On Origen

Iniciativas digitales vinculadas con la alimentación y la buena mesa.

Texto: Cristina Ramos. Fotos: Iniciativas citadas

La mayor tienda online de vinos españoles

En 2010, dos franceses residentes en Madrid y amantes del vino tuvieron la idea de conectar a productores y  aficionados sin importar cuán lejos se encontrara el proyecto. Hoy, alrededor de 650.000 usuarios disfrutan de un amplio catálogo en continua renovación de más de 1.300 referencias de vinos de unas 600 bodegas y Bodeboca se ha convertido en la mayor tienda online de vinos españoles, con venta a través de ebay en países como Alemania, Francia o Reino Unido

https://www.bodeboca.com/

 

Cómo tener tu propia #mamashopper que haga la compra por ti

El término #mamashopper define a las madres con experiencia que hacen la compra por ti, te eligen los mejores productos, cómo tu quieres, dónde tú quieres y cuándo tú quieres y te los entregan en menos de una hora. Todo ello es posible a través de Deliberry, una plataforma online a la que puedes acceder desde tu propio móvil. Rápido, cómodo y seguro, porque ¿quién mejor que una madre para hacer una compra y rodearte de los productos que más te gustan?

#AmorDeMadre https://www.deliberry.com/

 

EatWith, el “Airbnb” de la gastronomía

¿Te imaginas viajar a una ciudad y cenar en una casa con extraños? Ahora con EATWITH puedes hacerlo. Se trata de una aplicación de “economía colaborativa” en la que particulares ofrecen su casa y cocinan o también organizan planes especiales y ejercen de guías y acompañantes para visitantes pasajeros. La aplicación pone en contacto a visitantes con anfitriones organizadores y a cambio se queda con una comisión. Si lo que buscas es conocer la ciudad y sus costumbres gastronómicas de la mano de los locales, lo cual es siempre la mejor alternativa, sin duda, esta aplicación te va a encantar.

https://www.eatwith.com/es/

 

 

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio