logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La del Pulpo: Los mejores productos de los mares gallegos en Madrid

El género procede de pequeños productores gallegos que lo envían cada día al Mercado de San Ildefonso de Madrid para el disfrute de los locales y visitantes. Además de ostras y mariscos “en estado puro”, en la oferta destaca el pulpo a la gallega, arroces marineros y caldosos con pescado y marisco, salpicón de marisco aderezados con aceite y vinagre, o unos deliciosos langostinos al ajillo.

Directamente de Galicia y a diario llegan al Mercado de San Ildefonso los mejores mariscos, ostras y pulpos, que se sirven en La del Pulpo, un nuevo puesto gastronómico dispuesto a innovar desde la tradición y la mejor materia prima.
Las ostras brillan con luz propia en La del Pulpo. Su sabor intenso, diferente e inconfundible a mar, a Ría, ofrece una experiencia única, a 8 euros la media docena. La del Pulpo reforzará su campaña de Navidad con el producto de temporada por excelencia, el marisco fresco, recién llegado de Galicia, un producto de primera calidad, preparado para mantener todas sus cualidades y ofrecer una experiencia gastronómica Premium. El nuevo puesto está gestionado por Raúl Vicente, cocinero y asesor gastronómico, que se estrena como operador con La del Pulpo, y, próximamente, con otro puesto donde las estrellas serán el jamón y los embutidos ibéricos de la dehesa extremeña y los mejores quesos del país.
Primer Street Food Market de España
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 16 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por una gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.
Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio